Alberto
Acabamos de pasar un fin de semana alojados en la casa. Es una preciosidad, además de amplia y confortable. Está decorada con mucho gusto, y no le falta detalle. He estado en unas cuantas casas rurales, y puedo decir que es con diferencia, la mejor. La dueña Mertxe, es encantadora, y nos dio todas las facilidades. Además de todo ello, está el hecho de que Lanz es un pueblo precioso. ¡Totalmente recomendable!
Raquel
Nos alojamos unos días en casa Txolinenea un matrimonio con 3 niños y no pudimos estar mejor. Al entrar la casa nos sorprendió mucho de lo bonita que es, la decoración, lo limpia y bien cuidada que está., y el jardín con barbacoa que encantó a mis hijos. Tiene todo lo necesario para pasar unos días (menaje de cocina muy muy completo) y además Mertxe, la dueña, que nos trató fenomenal, nos hizo un riquísimo bizcocho casero de bienvenida que nos encantó. Es el lugar ideal si quieres pasar unos días por la zona, visitar Pamplona y el valle del baztan. El pueblo, Lanzt, es muy tranquilo y está muy cerca de todo. Volvería sin duda y lo recomiendo totalmente! Muchas gracias por todo Mertxe. Da gusto encontrar sitios así.
Antonia Jimenez
Una bonita casa, acogedora y muy limpia, bien situada para hacer excursiones, muy cerca de Pamplona y de ciudades como San Sebastián , Vitoria y Logroño. El pueblo donde esta situada es muy pequeño y tranquilo con mucho encanto y bonitas vistas. Su dueña Mertxe un encanto. Hemos pasado una semana muy agradabel
CRISTINA lopez cordoba
Una casa estupenda! Impoluta y muy acogedora…estupenda para ir a pasar unos dias en familia o con amigos y con niños. Mertxe la propietaria un encanto, nos recibio en la casa con un biZcocho y la chimenea encendia…un detallazo! Volveremos alguna vez seguro
Alberto Sandoval
Acabo de venir de pasar unos dias en esta casa rural. La verdad es que he de decir que es la mejor casa rural en la que he estado. No le falta detalle, casa muy confortable,muy limpia y con Todo Tipo de menaje. Las habitaciones muy amplias. La cocina super espaciosa con todo Tipo de utensilios. La dueña Mertxe muy atenta a nuestra llegada. Tuvo el bonito detalle de dejarnos unos hongos acabados de coger ademas de otros detalles.
El pueblo muy bien situado para visitar Valle de Ultzama, valle de Baztan, Pamplona etc, te plantas en estos lugares en muy poco tiempo.
La dueña Mertxe nos recibio con la chimenea encendida otro buen detalle.
En definitiva si se quiere visitar la zona es una muy buena opción para alojarse. Yo cuando regrese a Navarra no dudaré en volverme a alojar aquí.
Gracias por todo Mertxe.
Jose J.
Casa perfecta, superacogedora, limpia, con todas las comodidades que necesitas para unos días estupendos de vacaciones en un pueblo tranquilo y muy bonito, bien comunicado para visitar Navarra. Gracias también a Mertxe por su amabilidad y simpatía. Volveremos si tenemos ocasión.
Daniel Frauca
Estuvimos en Navidad. Casa fenomenal, con todo lo necesario, amplia, cómoda y tranquila. La anfitriona Mertxe atenta a todo, hizo que los niños se sintieran del pueblo invitándolos al Olentzero. Volveremos cuando tengamos ocasión.
María José
Una casa estupenda, grande y muy bien equipada. La dueña, Mertxe, muy amable, nos tenía preparado un bizcocho muy rico cuando llegamos, y nos explicó lugares que visitar, de donde comprar…
Ana Nac
Estoy segura que estas buscando una casa limpia, acogedora y que no le falte ni el mas mínimo detalle…
Pues no busques más..!.- Esta casa es perfecta y en un entorno perfecto..!.-
No se puede pedir mas. Hemos pasado unos días muy agradables.
Muchas gracias Mertxe por encendernos la chimenea y por recibirnos con ese rico bizcocho.- así da gusta comenzar unas vacaciones.
Un abrazo y hasta la próxima.
Veronica
Que puedo decir de esta casa?? Pues todo positivo,ojalá podría puntuar más de 5. Mertxe la dueña es un amor de persona que nos facilitó mucho la llegada y nos tenía un bizcocho delicioso que a los niños les encantó. No le falta detalle, habitaciones amplias, los baños igual, el salón con la chimenea nos enamoró y el jardín con barbacoa Deluxe. Pudimos hacer rica barbacoa y disfrutarla con las vistas impresionantes que tiene la casa. La verdad que repetiremos. La recomiendo al 1000%. MERTXE NO CAMBIES NUNCA ERES UN AMOR.
Hugo Miguel
Todo perfecto. La casa es amplia, bonita, cómoda, muy nueva y limpia. Se descansa muy bien.
Todo comodidades: wifi perfecto, aparcamiento en la puerta, los desayunos en el patio, la barbacoa, la chimenea… Lantz es pequeño pero encantador, y además de furgonetas de reparto hay una tiendecita muy bien surtida casi al lado de la casa.
Su propietaria, Mertxe, lo pone todo muy fácil, la entrada y salida, el esponjoso bizcocho de bienvenida, permiso para coger los productos que haya en el jardín, en nuestro caso fresas y riquísimos tomates…
Desde aquí nos ha dado tiempo a conocer muchos paisajes navarros maravillosos, y Pamplona está cerca.
Sin duda muy, muy recomendable.
Alberto
Acabo de venir de pasar unos dias en esta casa rural. La verdad es que he de decir que es la mejor casa rural en la que he estado. No le falta detalle, casa muy confortable,muy limpia y con Todo Tipo de menaje. Las habitaciones muy amplias. La cocina super espaciosa con todo Tipo de utensilios. La dueña Mertxe muy atenta a nuestra llegada. Tuvo el bonito detalle de dejarnos unos hongos acabados de coger ademas de otros detalles.
El pueblo muy bien situado para visitar Valle de Ultzama, valle de Baztan, Pamplona etc, te plantas en estos lugares en muy poco tiempo.
La dueña Mertxe nos recibio con la chimenea encendida otro buen detalle.
En definitiva si se quiere visitar la zona es una muy buena opción para alojarse. Yo cuando regrese a Navarra no dudaré en volverme a alojar aquí.
Gracias por todo Mertxe.
Javier Lorenzo
Nos ha encantado, la casa enorme todo nuevo, muy cómoda la atención de Mertxe excelente, buenísimos los calabacines de la huerta de bienvenida además de las ciruelas y el bizcocho. Todas las personas del pueblo super amables y simpáticas. A la casa no le falta de nada, wifi, menaje completísimo, todos los electrodomésticos necesarios y prácticamente nuevos, sofás y camas bien cómodos, el patio y los balcones perfectos para tomar el aire y ver las vistas al río, a las huertas y al monte verdísimo, barbacoa en el patio con jardín con los muebles necesarios para disfrutar de un día de barbacoa, con su césped y todas las plantas que están super cuidadas y unas ricas piparras para freír, sin problema para aparcar en la puerta, Pamplona lo tienes a 20 minutos con todos los servicios necesarios, aunque por el pueblo pasan con camionetas y venden de todo, además en el pueblo hay una posada donde se come genial (que ricas las pochas!!). En fin 120% recomendable, hemos estado 10 días muy agusto y tranquilos, gracias Mertxe por todo y gracias Lantz. Seguro volveremos.
Nieves
La casa es grande, comoda y completamente equipada; y Mertxe la anfitriona es fantastica. Totalmente recomendable. Repetiremos
EVA MARIA
Elegimos esta casa entre una lista de mas de 30 alojamientos preseleccionados, y ha sido todo un acierto. Hemos pasado doce días, dos adultos y dos niños, y nos hemos ido con mucha pena, y con la sensación de haber estado como en casa.
La casa es cómoda, prácticamente nueva, tiene de todo lo que puedas necesitar, la limpieza excelente, y está en una calle tranquilisma del pueblo (precioso, estupendo para pasear y muy tranquilo al terminar en él la carretera).
Destacaría el jardín, que ha sido una maravilla para los niños, y una cocina amplia y comodísima.
La zona, aunque bastante desconocida, es preciosa. Hay muchísimas opciones en los alrededores para hacer excursiones y paseos sin necesidad de hacer muchos kilómetros. A destacar, los bellos valles de Ultzama y Basaburúa. La cercanía a Pamplona, unos 30 minutos en coche, también es una ventaja.
Por último, agradecer a Mertxe su amabilidad, sus detalles y su atención en todo momento. No se puede pedir más.
ENRIQUE JAVIER
Increíble casa, increíble pueblo. Nos ha encantado, la casa enorme todo nuevo, muy cómoda la atención de Mertxe excelente, buenísimos los calabacines de la huerta de bienvenida además de las ciruelas y el bizcocho. Todas las personas del pueblo super amables y simpáticas. A la casa no le falta de nada, wifi, menaje completísimo, todos los electrodomésticos necesarios y prácticamente nuevos, sofás y camas bien cómodos, el patio y los balcones perfectos para tomar el aire y ver las vistas al río, a las huertas y al monte verdísimo, barbacoa en el patio con jardín con los muebles necesarios para disfrutar de un día de barbacoa, con su césped y todas las plantas que están super cuidadas y unas ricas piparras para freír, sin problema para aparcar en la puerta, Pamplona lo tienes a 20 minutos con todos los servicios necesarios, aunque por el pueblo pasan con camionetas y venden de todo, además en el pueblo hay una posada donde se come genial (que ricas las pochas!
!). En fin 120% recomendable, hemos estado 10 días muy a gusto y tranquilos, gracias Mertxe por todo y gracias Lantz. Seguro volveremos.
Ana
Nos encantó estar ahí, el entorno es maravilloso y la dueña todavía más, nos dio muy buenos consejos para visitar la zona y nos facilitó información de todo tipo. Volveriamos sin lugar a dudas! Lo recomiendaria mucho a mis amigos .
Vanesa
Somos dos matrimonios con dos niños cada uno que estuvimos alojados en la casa este pasado Puente del 1 de Mayo. La casa es preciosa, no podemos poner ni una pega…limpia, cocina amplia, jardín con barbacoa, todo esta nuevo. Todo un acierto para disfrutar de unos días en familia en un entorno privilegiado. Hacer mención también de su propietaria Mertxe que es un encanto y que gracias a ella disfrutamos de una tarde muy agradable visitando sus caballos. Los niños pudieron tocarlos y lo pasaron genial.
GUS
Casa muy amplia, bien equipada y situada en un entorno muy rural y súper tranquilo. Muy buena atención por parte de Mertxe, que se preocupó de que todo estuviera perfecto. La recomiendo!!!
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.